miércoles, 12 de octubre de 2011

Lunes...

En la anterior entrada hablaba, entre otras cosas, sobre:

"....Días atrás un conocido preplaya comentó el dedicar 10 minutos por la mañana para plasmar las cosas en un escrito que ibas a hacer durante el día y otros 10 minutos al final para comprobar qué has conseguido y lo que ha quedado en el tintero, el porqué se ha quedado ahí y posibles soluciones. Me pareció algo increíble para llevar a cabo y me gustaría llevarlo a cabo. Como todo, intentaremos llevarlo adelante. Como todo, veremos cuantas veces publico algo relacionado con este asunto... :-(  ....."

Como vereis, se quedó ahí en el tintero, pues hoy he decidido saludar, simplemente y mi sorpresa me la he llevado cuando en "borrador" tenía ya la entrada preparada con ese nombre "Lunes..." para que pusiera mis metas y los logros de ese día. Como en todo lo que hago, se quedó en eso, en el titulo de una entrada que jamás tuvo su minuto de gloria.

La vida continua y todo lo que tenía que hacer, no se ha hecho. El tiempo pasa y todo está ahí, a días bien, a días mal. Más mal que bien, pero quiero ser positivo y lo seré. Vamos a dejarlo en fifty-fifty. Y así soy un poco más feliz, hoy.

El libro que tenía que leer y que tenía que hacer un resumen, síntesis o al menos dedicarle una buena entrada en este blog, sigue ahí, en el mismo sitio donde lo dejé. Muchas veces, me pregunto a mí mismo, porqué no hago lo que tengo que hacer para mejorar, ¿será que no quiero? Necesito hacer meditación. Se que es una cosa que me ayudará bastante pero no encuentro un sitio donde poder practicarla. Bueno, encontrar, sí que la que encontré, pero una lista de espera tan grande, que podrían hacer cuatro talleres más para poder entrar en algún curso, por lo menos.

He cambiado el aspecto del blog. Sólo ha sido un botón y está prefabricado, no está diseñado por mi como lo estaba el anterior diseño. Pienso que está bien, pero no tiene un sello de identidad propio como lo tenía el otro. En fin... que espero trabajar este blog diario, pero me cuesta, no se porqué, pero me cuesta. El día que me aclare porqué no le dedico de mi tiempo, os lo diré, de momento, no lo sé ni yo mismo.

Saludos a todos/as!!

3 comentarios:

  1. yo creo que cuando queremos iniciar algo eso simplemente es lo que buscamos ... iniciar eso, una lista en este caso. Igual lo que no necesitamos es acabar esa lista y por eso no lo llevamos a cabo, nos centramos en lo que nuestra mente necesita "iniciar algo". A mí también me pasa y mucho.

    lo del blog me ocurre últimamente, no sé qué me pasa pero me cuesta bastante más que hace un año, también me ocurre con el facebook y el mail. En general me ocurre con los ordenadores, antes estaba siempre metido con el pc pero ahora el tiempo vuela y no sé en qué ... entretanto vivo.

    ResponderEliminar
  2. Debe de ser eso, que a lo mejor, el ordenador te recuerda a esa lugar de escape del mundo exterior. Quieres vivir en el mundo real y el ordenador es que como tu via de escape del resto. TAmpoco seas cruel para los que tenemos el verdadero placer de conocerte, aunque sea virtualmente. Mi vida está dividida en partes (no iguales, pero es lo mejor que podemos hacer) trabajo, familia, estudios, ocio, etc. Intento darle un poco de tiempo a todo y, por supuesto, internet tiene su momento, como mínimo, después de cenar y hasta la hora de dormir. TAmbién juego con ventaja, el trabajo lo dejo a las tres de la tarde, y eso te da ventaja para hacer las otras cosas de mi vida.

    No nos dejes, que nosotros nos sentimos muy bien cuando das señales de vida!

    Un abrizo!!

    ResponderEliminar
  3. joer.....unos tanto y otros tan poco...jajaja
    yo tengo todo el tiempo del mundo para mi, claro no tengo otra cosa que hacer¡¡¡

    La meditacion.....no se que hubiera sido de mi este ultimo año sin ella, creo que no lo hubiera superado, igual hasta hubiera hecho una locura....yo que se¡¡¡
    quiero hacer una entrada con este tema.

    jp, creo que los que estamos por aqui nos podemos ayudar....aunque solo sea mandandonos abrizos.

    por cierto.....un abrizo¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!