jueves, 17 de febrero de 2011

Dios mío... no llevo móvil!!

Parecerá una tontería, pero para los que sufren ansiedad y necesitan tener un medio "seguro" con el que poder trasladarse, me entenderán. Juan Carlos seguro que me entiende.

El rollo ansiedad etc.,etc., consiste en tener ante toda situación una via de escape o algo que te ayude a ir tranquilo. El móvil, celular o como lo querais llamar, se convierte en algo hiper-imprescindible. El darte cuenta que no lo llevas encima mientras estás en la calle produce los síntomas de inestabilidad, palpitaciones, y más que no voy a detallar. ¿Porqué digo todo esto? Porque hoy se me ha olvidado el móvil en casa... si.... como lo oyen señores, señoras y queridas familias (como diría Arguiñano, ese gran genio de la cocina y el show mezclado con toques de humor del club de la comedia), he salido a buscar el niño al colegio y como me he cambiado de ropa, el celular se ha quedado en el pantalón que quité. Increiblemente, he cogido todo lo necesario para irme a la calle excepto ese querido aparatito. Me he dado cuenta conduciendo pero, sorprendentemente (joer, que palabra más larga...), no ha pasado nada. NADA. Así, tal cual. ¿Síntomas? Ninguno. ¿Molestias? Ninguna. ¿Qué pasó? PUes nada. He madurado. Si, tal cual. Está bien que estas cosas pasen, porque significan dos cosas: o que paso ya del tema o que estoy en un buen momento que a lo mejor mañana no esté igual. Me gustaría pensar que es lo primero. Hoy tampoco ha sido un día muy especial. Es verdad que ahora ya no estoy tan pendiente de mis síntomas, que en el trabajo pasa la mañana bien, pero el hecho de conducir el coche por el trozo de la autopista que cojo, sigue provocándome unas sensaciones, digamos no muy buenas. Hoy llovía. Cuando llueve, la ansiedad con el coche es más fuerte. No se si será el día o que se yo! Pero hoy he tenido un momento crítico que he podido solventar con relajación, pero ha costado. El estómago está contraído como nunca y los nervios a punto de darme un soponcio. Pero aguanté del tirón. Llegué a mi destino y aún con ligero temblor por el excesivo momento nervioso parece que he escalado otro peldaño más para mi curación definitiva. O eso quiero creer. El cerebro me puede más todavía, pero se que algún día, mi cerebro estará más débil que mi cordura. ¿O es viceversa? En fin, disculpen las faltas y como no....¡opinen!

1 comentario:

  1. ■ ■ ■ ¡Eso es la edad! jajaja :-D

    Hombre, yo me lo he olvidado alguna vez (muy muy muy pocas) y me he cagado en tó. Y es que de todas formas, no se si sea ansiedad o que, pero el móvil es ya tan necesario que no podemos pasar sin él. Ahora, de cagarse en tó a que te provoque un ataque de ansiedad ya es otra cosa.

    Aunque pensándolo bien, si te falta algo de lo que tienes dependencia, pues es normal que se presente algo de ansiedad. Pero lo bueno es eso, saber controlarla. Es como el miedo, no es bueno no tener miedo, pero lo que no hay que permitir es que te domine.

    Bueno, me alegro mucho de que vayas superándote :-) ■ ■ ■

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!