sábado, 12 de febrero de 2011

Ready? Steady? Go!!

Aquí estoy por fín!!

Ya hace días que monté el formato y el diseño del blog pero no encontraba el momento -o la inspiración- para arrancar de  una vez. ¿El título? Pues sencillo, como un pistoletazo de salida.

En como voy a proseguir con el blog no lo se. Explicar toda mi aventura ahora, así, sin más, me costaría casi un día completo de explicaciones y que nadie se atreviera a leérlo de golpe porque son muchos años ya pacediendo esta ansiedad generalizada. Por lo tanto, he decidido a ir metiendo entradas con una explicación de lo que me haya pasado en el pasado.

¿Cuando, cómo y qué? Pues fácil de responder. Hace diez años, de la nada y TAG (trastorno de ansiedad generalizada, con toques de evitación). En una siguiente entrada explicaré el comienzo de todo. Ya llegará la entrada.

El título no dará pie sólo a la ansiedad sino a mi vida en general. Siempre hay que ir superando cosas y cada vez que se es más mayor, el listón sube más y más cuando tienes hijos.

Salir de casa sólo y desprotegido es motivo de palpitaciones, mareos y situacions irreales pero que te producen unas sensaciones bestiales para los que sufren ansiedad. Hoy he estado gran parte de la mañana fuera de un lado a otro y los síntomas cuando algunos han llegado a mi ser, ni siquiera me han importado. Cuando ya no los haces caso, desaparecen y vuelves a ser el ser libre que eras entonces. Salir corriendo de los sitios donde no te sientes seguro, sudar sin en camisa corta cuando todo el mundo está abrigado hasta las cejas y evitar sitios se está conviertiendo poco a poco en sensaciones que no van conmigo. Aún queda mucho camino por recorrer, pero estoy seguro que poco a poco se irán yendo. Otra cosa es el coche, es mas complicado, pero estoy seguro que no será ningún problema para mí.

En fin, que abrí el post, que saqué a la bestia, ahora solo falta seguir paseando a la bestia de tanto en tanto.

2 comentarios:

  1. ■ ■ ■ wow!! ¡por fin!

    Me alegro de que ya tengas en marcha el blog y de que saques a la bestia a dar un paseíto, que le de el aire, jaja :D

    Bueno, pues te deseo que este blog tenga una buena trayectoria y llegue el día en que hables en él de la ansiedad completamente en tiempo pasado ;)

    Ya me daré una vuelta cada vez que saques a la bestia :)

    See you! ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  2. que curioso¡¡¡¡¡¡
    yo tambien llamo bestia a lo que llevo dentro y no me gusta...yo suelo decir que de vez en cuando tengo que sacar a la bestia para despues volver a meterla en su jaula y asi vamos....poc a poc¡¡¡¡

    imaginos que todos tenemos nuestra bestia dentro.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!