jueves, 24 de febrero de 2011

¿Porqué uno da consejos que luego no se autoaplica?

Si.
Eso digo yo.
¿Porque doy consejos que luego soy incapaz de aplicarmelos a mí mismo? Que estupidez. Por la gloria de mi madre.
Sufro de ansiedad, como diría Millán de Martes y trece: "subro bucho". En el trabajo nadie lo sabe. ¿Para qué? Nadie lo sabe. Nobody's knows it. Ayer, entra el sujeto A y me cuenta la historia del compañero de su marido que vive en Y y que por negocios está en H y se empezó a encontrar mal y que al final lo han tenido que ingresar y que si su mujer se ha tenido que desplazar bla-bla-bla. Claro, se crea la psicosis de que si estás mal y lejos que qué haces y tal... todo eso delante de uno con problemas de ansiedad que calla. Muy bien. Segundo sujeto (llamémosle B) que si a él le pasó que un día se cayó redondo en el trabajo, que si le mandaron pastillas, que si al final le dijeron que fue un ataque de ansiedad ...(y continua explicando) . Vale. Aguantamos el tipo y les vas dando consejos que tu nunca te aplicas de que no se preocupe, que se relaje, etc, etc... vamos... uno dando consejos de como combatir la ansiedad (bueno,mirándolo desde otra perspectiva, bastante me han enseñado a mi, no?). Bueno, entra el sujeto C para acabar de liarla y dice: Pues no he tenido ataques de ansiedad nunca, pero me han dicho que lo pasan fatal, que si tienen la sensación de que se van a morir, que tienen unos síntomas bestiales bla-bla-bla. Bueno, realmente, no se como se pudo montar esa conversación en tan poco tiempo de un tema, que no me gusta hablar, tocar, etc. Y yo, dando consejos... madre mía. Es como si me dieran los mandos para pilotar un AIRBUS dirección las islas Cayman... ¿¿llegaremos?? nu se... pero al menos lo intentaremos...
Fin de la historia.

Días atrás, maique me decía que tenía que escribir algo por aquí que lo tenía abandonado. Pues ya está. Ayer pasó eso, pero como por la tarde no estuve en casa. Llegué después de la cena. Cené y tuvimos que hablar de temas la parienta y yo y al final, al acabar, me fuí a la camita (ayer antes de las once durmiendo) y sólo tardé cinco minutos en sobar. En cinco minutos ya estaba KO. Pues nada, hoy me he dicho, ponte ahora, que luego te lías a chatear con los energúmenos de turno y al final te lían hasta las tantas.

Bueno, en la próxima... más!

Saludos para ... (¿quien habrá por ahí leyendo?)jaja

2 comentarios:

  1. ■ ■ ■ pues....aquí está leyendo uno de los energúmenos el que le gusta tanto tocarte los colindrones (metafóricamente hablando, claro). Rocky, en la primera parte también decía: “¿Quien soy yo para dar consejos?”. Pues yo pienso que todo el mundo puede dar consejos, incluso aunque no se los aplique así mismo. ¿O caso alguien enganchado a la droga no puede dar el consejo de que no lo hagas? El hecho de que no te los apliques siempre a ti mismo, no quiere decir que no los des. Más cuando precisamente sabes de lo que estás hablando, mejor los tuyos que los del es sujeto C que no tiene ni pajolera.

    Y en fin, que si, que ya era hora que escribieras algo hombre, y de que te acostaras tempranito, que un día de vez en cuando viene bien para recuperar sueño y descansar.

    Así que ya sabes, si sabes de un tema, y puedes llegar ayudar, no dudes en dar consejos. La otra persona ya tomará sus decisiones (esa tema creo que ya lo toqué por ahí jeje), pero tú habrás hecho bien compartiendo tu conocimiento, experiencia etc.

    Bueno chavalín, espero que escribas más asiduamente por aquí, que por lo menos hay un energúmeno que te lee ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  2. PUes sí, estás tu para leerme. Gracias.

    En breve le pondré link a los que ya conocemos por si se quieren dar un paseo por mis pensamientos un poco más internos.
    Ayer cuando iba a darme un masajito, pensaba en una entrada. Maldita sea que ya no me acuerdo lo que era...pero ahora, me has dado una idea...pero no se si postearlo aquí o en el besugo... creo que en besugo por la chorrada que es... o no!!
    Nos vemos maique!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!